www.diariohispaniola.com
Colmaderos
Colmaderos (Foto: Fuente externa)

Cervecería Nacional Dominicana presenta programa de capacitación para colmaderos

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 09 de septiembre de 2018, 01:27h
A través de un spot publicitario, empleados de la empresa invitan a inscribirse a los colmaderos que deseen seguir creciendo y mejorar su calidad de vida.
Santo Domingo.- La Cervecería Dominicana presenta un nuevo programa de capacitación para impulsar el talento de los colmaderos y ayudarles a hacer crecer su negocio. A través de un spot publicitario (https://www.youtube.com/watch?v=ys7_LTc2Nv0) que ha venido circulando en televisión y redes sociales, la Cervecería explica que, debido al aporte de los colmaderos a las comunidades, su lealtad y sus deseos de superación; la empresa quiere apoyarles para alcanzar sus sueños.

Para inscribirse, los colmaderos deben acercarse a sus vendedores de la Cervecería Nacional Dominicana o acceder a la página web sociosporunsueno.com.

El comunicador Francisco Vásquez, quien es la voz de la campaña, invita a los colmaderos en nombre de la Cervecería a aprovechar esta oportunidad de recibir entrenamiento y echar pa’lante. “Ahora tienes una gran oportunidad de aprender lo que necesitas para desarrollar tu negocio”, asegura.

El programa promete ayudar a organizar y administrar mejor los colmados, aumentar ingresos, manejar mejor las finanzas y brindar muchas herramientas más para estos comerciantes, a quienes describen como líderes y ejemplos de sus comunidades.

“El papel que juegan es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de la economía del país”, señala el gerente comercial de la empresa en la región norte, en el mencionado spot publicitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios