www.diariohispaniola.com
Dra Alicia Arbaje, Dr James Wright y Soraia Angiuoli
Dra Alicia Arbaje, Dr James Wright y Soraia Angiuoli (Foto: Fuente externa)

Johns Hopkins promueve el intercambio de conocimientos con galenos del país

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de septiembre de 2018, 00:01h

La recepción de Johns Hopkins en Santo Domingo proveyó información sobre recientes innovaciones en el diagnóstico y tratamiento de condiciones médicas complejas.

Santo Domingo.- Ante un nutrido grupo de médicos, empresarios y reconocidas personalidades del área de la salud, galenos de Johns Hopkins Medicine compartieron sus conocimientos sobre temas relacionados a la urología y la geriatría.

La velada, organizada por Johns Hopkins Medicine International, tuvo lugar el martes 4 de septiembre en el Hotel Renaissance Jaragua, en Santo Domingo.

Los distinguidos médicos de Johns Hopkins Medicine, la geriatra Alicia Arbaje Báez, M.D., M.P.H., Ph.D. y el urólogo Edward James Wright, M.D. fueron los oradores principales de la noche. La recepción proporcionó un espacio para compartir conocimientos sobre salud y avances de la medicina.

La misión de Johns Hopkins Medicine es mejorar la salud de la comunidad y del mundo estableciendo el estándar de excelencia en educación médica, investigación y atención clínica. La colaboración y el intercambio de conocimientos son elementos vitales que hacen posible esta misión, así como apoyar al pueblo dominicano a tener acceso al mejor cuidado médico cuando lo necesite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios