www.diariohispaniola.com
Edmon Eli?as, Diana Guerra, Guido Abreu
Edmon Eli?as, Diana Guerra, Guido Abreu (Foto: Fuente externa)

Empresas EE invita a disfrutar la Experiencia Lungomare

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de septiembre de 2018, 20:54h
Dando a conocer la amplia variedad de platos exclusivos del restaurant, Empresas EE celebró un coctel degustación bajo el concepto de #ExperienciaLungomare en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitar su paladar, maridando cada bocado con la mixología insignia de Dewar’s.
  • Emerzon Castillo, Diana Suriel y Iohan Fuertes

    Emerzon Castillo, Diana Suriel y Iohan Fuertes

  • Doris Infante y Yanoli Espinosa

    Doris Infante y Yanoli Espinosa

  •  Ricardo Montilla y Jean Paul Mateo

    Ricardo Montilla y Jean Paul Mateo

  • Karla Soto, Ana Frias

    Karla Soto, Ana Frias

  • Brindis con cocteles de Dewar's 2

    Brindis con cocteles de Dewar's 2

  • Durante el evento

    Durante el evento

Santo Domingo. – Bajo el concepto de centro de entretenimiento y gastronomía, Empresas de entretenimiento Elías, invita a sus clientes a conocer y disfrutar de Lungomare Bar & Grill, un espacio frente al mar, pensado para que cada visita represente una experiencia inolvidable, ofreciendo varios ambientes, en un mismo lugar.

“Nuestro centro consta de 3 espacios claves para el disfrute de nuestros clientes que incluye una oferta gastronómica exquisita apta para deleitar el paladar mas exigente, con mas de 20 platos diferentes en su oferta de menú, así como un espacio cálido y moderno que los hará sentir como en casa.” Destacó Edmon Elías, presidente de Empresas EE.

Lungomare, además de su exquisita gastronomía, mantiene en su agenda semanal, presentaciones de música en vivo, shows de comedia, noches temáticas, cenas de gala entre otras.

Lungomare Bar & Grill está ubicado en la Av. George Washington, No. 365. Abierto de lunes a viernes a partir del medio día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios