www.diariohispaniola.com
Iglesia de Constanza
Iglesia de Constanza (Foto: Fuente externa)

Fiestas Populares de Constanza 2018 tendrán transmisión on line a través de Generaciones Radio

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de septiembre de 2018, 16:48h
La municipalidad de Constanza celebra su 111 aniversario de creación y tendrá una diversidad de actividades culturales, artísticas y ecleciásticas del 6 al 9 de septiembre. La invitación es para que asistan y disfruten de un clima fresco y hermosos paisajes propios de la zona.
Héctor Mena, Gerente General de Generaciones Radio
Ampliar
Héctor Mena, Gerente General de Generaciones Radio (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Por primera vez en la historia las Fiestas Populares de Constanza que se realizarán del 7 al 10 de septiembre tendrán transmisión radial vía on line durante la celebración del 111 Aniversario de dicha municipalidad a través de la emisora Generaciones Radio.

La información fue suministrada por Héctor Mena, Gerente General de Generaciones Radio, quien agregó que se siente muy complacido que el Comité de Efemérides Patrias y Municipales de Constanza aceptara su propuesta como medio de comunicación radial on line para la difusión de las actividades que se estarán llevando a cabo para la celebración de la creación de dicho municipio, con lo cual se garantiza su difusión a nivel nacional e internacional vía internet.

La emisora Generaciones Radio tiene su sede principal en la ciudad de Santo Domingo y se puede escuchar vía on line a través de www.generacionesradio.com.

Los programas que serán transmitidos en vivo desde Constanza son:

Viernes 7
“Buenos Días Santo Domingo” de 7 a.m. a 9 a.m. con Héctor Mena
“Un café con” de 11 a.m. a 12 m. con Hecmili Thomas

Sábado 8
“Venezuela Internacional” de 9 a.m. a 11 a.m. con William Coss
“Constanza al Día” de 12 m. a 3 p.m. con Mimelphys Batista

Domingo 9
Transmisión directa del acto de reconocimiento a munícipes destacados desde el ayuntamiento de Constanza a partir de las 10 a.m.

Finalmente, Mena resaltó que estarán transmitiendo boletines desde Constanza del 7 al 9 de septiembre con el fin de mantener informada a la audiencia de toda la programación que se esté desarrollando durante las fiestas de Constanza.

Pirámides de Valle Nuevo
Ampliar
Pirámides de Valle Nuevo (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios