www.diariohispaniola.com
Reunión suspendida del PLD
Reunión suspendida del PLD (Foto: Fuente externa)

El PLD aplaza la reunión de su comité político prevista para este lunes

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de septiembre de 2018, 01:57h
Entre las causas de la suspensión de la reunión están los compromisos ya adquiridos por el presidente de dicha organización política así como de otros integrantes del mismo.

Santo Domingo.- A través de un comunicado oficial el Pardito de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió oficialmente la reunión quel comité político que tenía previsto realizarla este lunes 3 de septiembre en su casa nacional.

Al respecto, el secretario general de dicho partido político, Reinaldo Pared, indicó en el comunicado que la fecha de la reunión será anunciada oportunamente.

Entre los acuerdos de a reunión pasada se respaldó la gestión del presidente Danilo Medina, en el segundo aniversario de segundo periodo; se seleccionaron los integrantes de los bufetes directivos del Congreso de la República, que se propusieron a ambos plenos y fueron escogidos; y se ratificaron las sanciones a los titulares de Finanzas y Organización, designando sus sustitutos provisionales.

Además se integró una comisión para gestionar y gerencial el montaje y organización de la celebración de los 45 años del PLD, que se ha reunido y tiene ya una amplia propuesta de eventos y actividades que se presentarán en la próxima reunión del Comité Político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios