www.diariohispaniola.com
Ganadores en la categoría Élite
Ganadores en la categoría Élite (Foto: Fuente externa)

Martínez, Stephany, Rosario triunfan en Copa Cero de Oro de Ciclismo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de septiembre de 2018, 02:51h
Martínez, representante de Aero Cycling Team se enfrascó en una espectacular llegada con Felipe Castillo, en lo que fue la parte final de los 45 kilómetros a que estuvo pactada la competencia. Castillo se conformó con el segundo puesto y Alberto Ramos fue tercero.
Santo Domingo.- Jorge Luis Martínez se llevó los principales palmares en la categoría élite en el desarrollo de la tercera etapa de la edición XXXI de la Copa Ciclística Cero de Oro, evento que comprendió un recorrido en las inmediaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,

Amparado por un gran público que se dio cita a los alrededores de la entidad deportiva, Martínez hizo galas de su capacidad competitiva y logró por segundo día seguido alcanzar el primer peldaño en el tradicional certamen que organiza la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, bajo el amparo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), entidad que en la jornada de ayer estuvo representada por el licenciado Víctor Almonte, gerente de Inversión Social de APAP.

Mientras que otros pedalistas que salieron airosos por segundo día seguido fueron Stephany Contreras, en la élite femenino; José Frank Rodríguez en la master B y Roberto Rosario, quien lo hizo en la Master C.

En la femenino, Contreras, de Aero Cycling Team se impuso al culminar con tiempo de 26 minutos en los 21 kilómetros que comprendió el circuito, el segundo puesto correspondió a Cesarina Ballenilla, del Team Caribe, Keila De Jesús, de Drinks Team culminó en la tercera posición, Juana Fernández, de Inteja DGC fue cuarto.

En la Master A salió airoso Lantigua, del Team la Vega, ocupando Branly Núñez, del Team Caribe la segunda posición y Elias Castillo, de Aero Cycling Team concluyó en tercero.

En la Master B, volvió a salir triunfante José Frank Rodríguez, de Inteja DGC, el segundo peldaño en la prueba fue para Oscar Rijo, de la Escuelota; Euclides Peralta, de Montero V2C ocupó el tercer puesto.

En tanto que en la Master C se impuso, Roberto Rosario, quien lo huizo por segundo día seguido y quien compite para el Montero V2C, el segundo lugar lo consiguió Germán Matos, de Cocuyos y Lorenzo Faña, del Team La Vega cerró en tercero. Joaquín de Jesús, de Drinks Team finalizó en la cuarta posición.

En la juvenil femenina, la ganadora fue Georgina Espirtusanto, el segundo lugar correspondió a Loraine Contreas, de Drinks Team, en tanto que Isabel Burgos, cerró en la tercera posición.

En la recreativa, el vencedor fue Anthony Medina, de Poco Force Road, ocupando Alex Hernández, de Drinks Team el segundo lugar y Jordy Aponte, de la Escuelota concluyó en tercero. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios