www.diariohispaniola.com
Marc Anthony
Marc Anthony (Foto: Fuente externa)

Marc Anthony : “Estoy feliz de volver a compartir con mi gente dominicana”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de agosto de 2018, 16:56h

El Verano Presidente se llenará de música el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital dominicana, con la presentación del astro de la salsa Marc Anthony, la promesa urbana Manuel Turizo y la interprete pop dominicana Marielle Hazlo.

Santo Domingo.- Con la presencia de Marc Anthony como atracción principal, este sábado 1 el Verano Presidente seguirá la gira de conciertos y en esta oportunidad le corresponde a la ciudad de Santo Domingo.

Acompañarán al artista boricua, Manuel Tiruzo y Marielle Hazlo, quienes deleitarán a los presentes en la plataforma de entretenimiento más grande de la presente temporada.

La organización está a cargo de Cervecería Nacional Dominicana y particularmente con su marca Presidente. El concierto tiene la producción de PAV Events, y dará inicio a las 7 de la noche del sábado.

Marc Anthony declaró “estar feliz de tener la oportunidad de compartir con mi gente dominicana, que como ustedes saben es uno de los lugares que tiene un especial significado para mí. Tanto es así, que tengo uno de mis hogares allí. Es uno de mis lugares favoritos para descansar, desconectarme y cargarme de energía”.

Por su parte los organizadores de Verano Presidente 2018 indicaron que “Todos los públicos tienen sus maneras de expresar emociones y brindarte energía en los conciertos, Santo Domingo sin duda está en el top”, destacó Anthony. “Tienen ese sabor caribeño que se siente desde el momento que tocas tierra y el momento que comienza la música…olvídate, se forma la fiesta”,

Anthony interpretará entre otras canciones “Valió la pena”, “Ahora quien”, “Vivir la vida” e “Y hubo alguien”, lo cual es garantía para un concierto lleno de emociones. “Acabamos de salir con gira “Legacy” (Legado) y, básicamente, eso es lo quiero brindarles a los fanáticos: un recorrido musical por toda mi carrera y quien sabe si los sorprendo con alguna de la música o colaboraciones en las que estoy trabajando”, dijo Anthony.

La entrada al Estadio Quisqueya Juan Marichal se abrirá desde siete de la noche, con la finalidad de que el público pueda ir llenando el aforo cómodamente. Una vez adentro, contarán con estaciones de alimentos y bebidas. También, activaciones especiales de Presidente y varios momentos especiales que integrarán el público al espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios