www.diariohispaniola.com
Palabras de Frank Rainieri durante la inauguración
Palabras de Frank Rainieri durante la inauguración (Foto: Fuente externa)

Grupo Puntacana entrega ampliación Departamento Policía Verón

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de agosto de 2018, 15:28h
El primer nivel incluirá nuevas oficinas con equipamiento para DICAN, DICRIM, Inteligencia, Policía Científica, entre otros departamentos operativos de la Policía Nacional. Del mismo modo, la remodelación abracó las oficinas de la Fiscalía de Verón y la renovación de la Cocina-Comedor y la cárcel preventiva.
Grupo Puntacana entregó a la Policía Nacional la ampliación de las facilidades del Departamento de la Policía Nacional del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana. Este proyecto consistió en la remodelación completa del primer piso y la construcción del segundo nivel de la edificación.

El segundo nivel presenta una mejoría significativa de las condiciones de los pabellones de alojamientos para alistados y oficiales e incluye otras áreas como oficina de Asuntos Internos y sala de reuniones.

Paul Beswick, director de Fundación Grupo Puntacana - Proyectos Sociales, explicó que esta iniciativa forma parte del programa de la empresa de apoyo a la seguridad ciudadana y que con la realización de la misma se beneficiarán todas las comunidades del Distrito Municipal de Verón-Punta Cana cuya población se estima en más de 100 mil habitantes más los millones de turistas que visitan la zona.

“Este moderno Departamento Policial contribuirá a fortalecer la seguridad y la convivencia pacífica en esta zona, lo cual es vital para mantener el ritmo de desarrollo económico y social que exhibe la región”, dijo Beswick.

El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte; Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, Nicanor Peña, así como autoridades civiles, militares y policiales de La Altagracia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios