www.diariohispaniola.com
Gianni Paulino, Giamilka Román
Gianni Paulino, Giamilka Román (Foto: Fuente externa)

Último fin de semana de la obra ¨Big Capital¨

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de agosto de 2018, 01:16h
La vida de las mujeres de estos tiempos, se descubre ante los espectadores en la obra de teatro Big Capital, que se presenta en su último fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
Santo Domingo.- Big Capital no es un loor a las mujeres sacrificadas, entregadas y víctimas, esta obra muestran al público un rostro diferente de la mujer de estos tiempos workahólicas, sin tapujos y con una vida secreta espeluznante.

Gianni Paulino, Giamilka Román y Mario Núñez, se disputarán la atención de los espectadores que las verán enfrentarse para defender las preferencias sexuales, elecciones en el trabajo, imputaciones sociales y el valor de la vida.

La CEO de un Banco amenaza con secuestrar al hijo de la cliente, si ésta no le apruebe lo solicitado, que ha solicitado, destapando temas cruciales en su vida profesional y de familia.

El drama-cómico escrito en un lenguaje mordaz e irreverente, por el cineasta y guionista dominicano Iván Alcántara, presenta ante al público la ambivalencia de la personalidad de la mujer de estos tiempos; empoderadas y a la vez dependientes; aguerridas y a la vez vulnerables; desinhibidas y a la vez atadas a valores morales.

En la Sala Ravelo de Teatro Nacional Eduardo Brito se reúnen en escena 4 personajes; la ceo, la cliente, el esposo y la tecnología, recurso que usa el autor para definir ante el público la vida multitasking ¨multitareas¨, de las mujeres contemporáneas.

Bajo la producción de Atrévete, srl, la dirección teatral de Germana Quintana, Iluminación de Lillyana Díaz; Escenografía de Angela Bernal; Línea Gráfica, Rossdesign; Vestuario y Maquillaje, Draco Nin; Co-producción Pamela Sanz, se presenta en su último fin de semana en esta temporada teatral en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Información en tel. 809.227.8800.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios