www.diariohispaniola.com
Mapa meteorológico.
Mapa meteorológico.

Chubascos aislados de corta duración, temperaturas continúan calurosas, del lunes 23 hasta el miércoles 25

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de junio de 2014, 14:22h

Viento del este/sureste incide en las condiciones del tiempo. 

Santo Domingo.- Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la combinación de humedad que arrastra el viento predominante del este/sureste y los efectos locales de convección y orografía, incidirán en las condiciones del tiempo. Chubascos aislados de corta duración en la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las provincias de:  Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez, San Juan, Santiago, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, Monseñor Nouel y La Vega.  Aisladas tronadas en Santiago y Dajabón.

Para el martes 24, este mismo patrón  meteorológico persistirá, algunos chubascos aislados de corta duración durante la tarde hasta las primeras horas de la noche, debido a los efectos locales y el viento del este/sureste.

Debido a las altas temperaturas que han estado registrando en los termómetros en  los últimos días, la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a la población ingerir suficientes líquidos y vestir ropa ligera para evitar la deshidratación.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Santo Domingo Oeste.  Nubes dispersas.   

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado. Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 31ºC y 33ºC y la mínima  entre  los  22ºC y 24ºC.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios