www.diariohispaniola.com
Mapa meteorológico.
Mapa meteorológico.

Temperaturas en aumento y pocas lluvias, del miércoles 18 hasta el viernes 20

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de junio de 2014, 13:03h

Viento del sureste mantendrá las temperaturas calurosas sobre la geografía nacional. Pocas  precipitaciones se esperan durante los días laborables. Temperaturas calurosas.

Santo Domingo.- Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), sobre la geografía nacional las condiciones meteorológicas siguen favorable para que las temperaturas permanezcan calurosas durante los días laborables que restan a la semana, siendo el viento del sureste la principal causa del calor existente y la  concentración en la alta atmosfera de polvo suspendido procedente del desierto de Sahara,  generando una  capa que no permite el enfriamiento normal de la tierra.

Para las próximas 48 horas la actividad de lluvias estará reducida en toda la geografía nacional, sin descartar, que en horas de la tarde se generen chubascos de moderadas intensidad, siendo la zona fronteriza, Los Haitises, cordillera Central y en algunas localidades del noreste y llanura costera del Caribe las zonas donde dichos chubascos pueden ser más significativos.

 Distrito Nacional. Medio nublado ha nublado en ocasiones. Santo Domingo Norte.  Medio nublado ha nublado en ocasiones con chubascos ampliamente dispersos. Santo Domingo Oeste.  Medio nublado ha nublado en ocasiones con chubascos ampliamente dispersos.

Santo Domingo Este.   Medio nublado ha nublado en ocasiones con chubascos ampliamente dispersos. Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 32ºC y 34ºC y la mínima  entre  los  23ºC y 25ºC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios