www.diariohispaniola.com
Fernando Villalona
Fernando Villalona (Foto: Fuente externa)

Fernando Villalona cerrará con broche de oro miércoles 29 de Jandy en Jalao

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de agosto de 2018, 16:03h
Apodado “El Niño Mimado” quién con su magia envolvente participa por primera vez de este tipo de actividades con Ventura, se sumó a la ola de estrellas que por más de ocho miércoles dijeron sí a la propuesta gestada por la empresa Johnny Ventura y Asociados.
Santo Domingo.- El popular merenguero Fernando Villalona tendrá a su cargo la responsabilidad de concluir el espectáculo musical “Jandy Ventura y Sus Amigos” este miércoles 29 de agosto en el restaurante Jalao.

Temas como “Dominicano Soy”, “Confundido”, “Amaneciendo”, entre otras, formarán parte del repertorio del Mayimbe considerado uno de los exponentes de merengue más importante en la historia de la música dominicana.

Luego de dos meses consecutivos logrando llenar en su máxima capacidad el establecimiento familiar, Jandy se propuso contagiar de buena música el espacio destinado para el sano entretenimiento con artistas sorpresas de distintos géneros.

Durante el desarrollo de los shows que cada miércoles convirtieron en una pista de baile el típico lugar, figuras como: Miriam Cruz, Johnny Ventura, Las Chican, Piter Cruz, Alex Matos, Los Rosario, Mark B, Eddy Herrera y Silvio Mora cantaron a la multitud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios