www.diariohispaniola.com
Johnny Ventura
Johnny Ventura (Foto: Fuente externa)

Johnny Ventura se presenta este miércoles en Jalao

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de agosto de 2018, 21:24h
Artistas como Las Chican, Piter Cruz, Alex Matos, Los Rosario, Mark B, Eddy Herrera y Silvio Mora han sido de los invitados especiales que de manera exitosa se han presentado en el lugar, espectáculo que estará en cartelera hasta final de agosto.

Santo Domingo.- Dándole continuidad a la cartelera “Jandy Ventura y sus Amigos”, el Legendario Merenguero y máximo exponente del género, Johnny Ventura, será el invitado al séptimo show que se realiza esta temporada en el restaurante Jalao el próximo miércoles 15 de agosto.

En el amplio y exitoso repertorio del “Caballo Mayor”, no faltarán temas como: “Lo Que Te Gusta”, “Las Indias de Baní”, “El Cuabero”, “El Tabaco”, “Filete”, “La Agarradera”, entro otros clásicos de este popular artista, con una discografía compuesta por más de 105 producciones.

Con presentaciones y artistas invitados todos los miércoles a casa llena, el restaurante cuenta con un majestuoso escenario ubicado en la parte superior del bar, lo que permite a los asistentes visualizar con facilidad la puesta en escena desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Se recuerda que las noches en el referido establecimiento las inició Jandy con el “Tributo a Johnny Ventura” quien por más de 60 años de trayectoria ha brindado lo mejor de su música al Merengue considerado recientemente por la OEA “Patrimonio Cultural de las Américas” y expresión cultural del continente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios