www.diariohispaniola.com
El Mago español y humorista Karim junto a nuestro Stand up comedy dominicano Carlos Sánchez.
Ampliar
El Mago español y humorista Karim junto a nuestro Stand up comedy dominicano Carlos Sánchez. (Foto: Cortesía)

Escenario 360 realizará Show “Amor con Amor se Paga 5ta. Edición”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de enero de 2020, 11:17h
“Escenario 360”, del centro comercial Galería 360, realizará el viernes 14 de febrero del 2020, a las 8:30 de la noche, el show “Amor con Amor se Paga ,5ta. Edición”con motivo del “Día de la Amistad y el Amor”
Santo Domingo.- Será un espectáculo artístico con nuestro Stand up comedy dominicano por excelencia, Carlos Sánchez; exitoso con los show y comedias, El Hijo de Doña Yolanda, el Cavernícola, La Risoterapia” y Recién Parido, entre otros, Por ello se ha convertido en el más taquillero e innovador abriendo las puertas al movimiento de “Stand up comedy”, y logrando posicionarse en el mercado como el único humorista que no está de manera permanente en la radio o televisión, pero vigente como el que más.

Esta vez acompañado del famoso mago español y humorista, quien realizará un espectáculo sorprendente y divertido donde la magia y el humor serán los principales ingredientes. Es la primera vez que estos grandes artistas dominicano - español comparten un mismo escenario, para el deleite del público, Auguramos será una noche divertida y llena de magia para festejar junto el día de la Amistad y Enamorados explicó Joaquín Geara, productor del evento.

Escenario 360, siempre nos tiene acostumbrado, con su variedad y calidad de show artísticos, y que mejor regalo para festejar el Día de la Amistad y el Amor, que estos dos grandes: nuestro dominicano Carlos Sánchez y El Mago español y humorista Karim, quienes darán lo mejor de sí para ser un verdadero espectáculo de primera. Escenario 360, mantiene su esquema de open bar premium y picaderas ilimitadas en la secciones Special Guest y VIP. Las boletas están a la venta en Escenario 360.Para más información (829) 953-0360

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios