www.diariohispaniola.com
Nueva línea de maquillaje de MAC
Nueva línea de maquillaje de MAC (Foto: Fuente externa)

Celebra tu individualidad con la familia M•A•C Studio Fix

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de agosto de 2018, 18:32h

Una base de acabado mate, la Studio Fix Fluid Foundation de M•A•C ofrece a todos los colores de piel un acabado sin brillo y una cobertura versátil de media a completa tan manejable como se quiera.

Studio Fix Pr Contour Palette
Ampliar
Studio Fix Pr Contour Palette (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- MAC Cosmetics relanzó recientemente su icónica línea MAC Studio FIX, compuesta por su producto estrella, la base de maquillaje Studio Fix Fluid SPF 15, que ahora amplía su espectro e incluye 64 tonos sin precedentes, y otros nuevos productos, como el Studio FixPowder Plus Foundation con 53 tonos para un acabado mate definitivo, el nuevo corrector SmoothWear 24 horas, el nuevo All-in-OneSculpt y ShapeContourPalette, así como la Studio FixConceal y CorrectPalette, para la cobertura más completa compuesta por cuatro correctores y dos tonos para perfeccionar, camuflar y colorear, corrigiendo las manchas y las ojeras como un profesional.

Gracias a su perfecto acabado, su cobertura modulable y su eficacia probada en Backstage, la icónica base de maquillaje Studio Fix de M•A•C se merece la reputación de culto que ha ganado gracias a celebridades, modelos y maquilladores profesionales. Ofreciendo una gama de tonos incomparable, duración todo el día y un acabado mate para una piel impecable.

MAC Cosmetics como la marca de belleza más inclusiva del mundo junto a su slogan “AllAges, AllRaces, AllGenders”/”Todas las edades, todas las razas, todos los géneros”,que ha incorporado desde sus inicios, se han esforzado y han evolucionado junto a su líneaStudio Fix para desarrollar más tonos y matices que cualquier otra marca de mundo.

Con una campaña que presenta un reparto internacional diverso y poderoso, así como un nuevo Studio FixShadeFinder en línea con 111 personas de todos los colores, edades y géneros, M • A • C celebra el poder de la autoexpresión y la individualidad, celebrando cada tono de ti.

Studio Fix Pr Perfecting Powder
Ampliar
Studio Fix Pr Perfecting Powder (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios