www.diariohispaniola.com
MICM
MICM (Foto: Fuente externa)

MICM aclara no compró inmueble cuya venta ha supuesto querella a Freddy Pérez

Por Agencia EFE
sábado 25 de agosto de 2018, 12:54h
Por consiguiente, la institución “no ha tenido relación contractual con el ingeniero Freddy Pérez ni con ninguna entidad vinculada al mismo”, señaló un comunicado del MICM emitido hoy a raíz de las informaciones surgidas de la demanda presentada por los abogados del empresario Carlos Manuel Gómez Ureña.
Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio (MICM) negó hoy haber comprado una torre empresarial por cuya venta consta una querella por desvío de dinero contra el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones Freddy Pérez, interpuesta ayer ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los representantes legales de Gómez Ureña afirman que su representado era socio de Freddy Pérez, ministro con el expresidente Leonel Fernández, así como de Publio José Silfa Valencia y Ramón Andújar Ramírez en la construcción de la Torre Empresarial Integral.

Los abogados del querellante acusan a Pérez de asociación de malhechores y abuso de confianza, puesto que su cliente no percibió la suma de 130 millones de pesos que le correspondía por la venta del edificio en cuestión.

A cuenta de estas informaciones, el MICM señaló que su sede principal se encuentra en el número 306 de la Avenida 27 de Febrero, “inmueble alquilado al Banco de Reservas de la República Dominicana”, y resalta que “no ha realizado compra alguna” de las instalaciones en las que funciona la institución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios