www.diariohispaniola.com
Elaine Féliz, Hiedy Paniagua, Shauna Hemingway, Lissette Selman, Miguel Alejandro Rodríguez, Hony Estrella, María Del Mar Bonelly y Adalgisa Pantaleón.
Elaine Féliz, Hiedy Paniagua, Shauna Hemingway, Lissette Selman, Miguel Alejandro Rodríguez, Hony Estrella, María Del Mar Bonelly y Adalgisa Pantaleón. (Foto: Fuente externa)

Emprende SDQ lanza movimiento #MujerCorajeRD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de agosto de 2018, 22:00h
Esta organización también anuncia un evento para mujeres emprendedoras y empresarias el 17 y 18 de octubre dentro de la Women Entrepreneurship Week Santo Domingo 2018.

Santo Domingo.- Tras la importancia de movimientos virales como: #MeToo o #TimesUp, propiciados por estrellas de Hollywood, Emprende SDQ creó el movimiento #MujerCorajeRD, donde figuras de distintos sectores de la sociedad dominicana participaron en un material audiovisual destinado a las redes sociales, que invita a las mujeres a alzar su voz al contar su historia de coraje e inspirar a otras féminas, enviándoles un mensaje de empoderamiento, fortaleza, liderazgo e igualdad de oportunidades.

Con sus mensajes, protagonizan el video oficial: Adalgisa Pantaleón, Airam Toribio, Candy Lara, Elaine Feliz, Hiedy Paniagua, Hony Estrella, Lissette Selman, Luz Garcia, María del Mar Bonnelly y Shauna Hemingway, bajo la producción de Miguel Alejandro Rodríguez (mejor conocido como “Miguel_ThePrice”), la dirección de Jochy Fersobe y el guión Mariela Duarte.

Durante este lanzamiento District-Event Venue como escenario y con Lissette Selman como maestra de ceremonias, el fundador de Emprende SDQ, Miguel Alejandro Rodríguez, aprovechó para anunciar que su organización se sumará por primera vez a la Women Entrepreneurship Week 2018 con el evento “Mujeres emprendedoras y empresarias”, a desarrollarse el 17 y 18 de octubre en el Embassy Suites by Hilton y en Galería 360, respectivamente, con paneles y conferencias a favor del emprendimiento femenino.

En ese sentido, Rodríguez también expresó: “Tenemos como misión unirnos a iniciativas internacionales que visibilicen nuestro país en el extranjero; por eso, nos unimos a la Women Entrepreneurship Week, con la finalidad de enaltecer a la mujer dominicana”.

Cabe destacar que esta actividad contará con el patrocinio de: la Vicepresidencia de la República Dominicana, Tú Primero, Amelia Cosmetics, el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, Mazola, Lukkap, Star Products, Capilar Recovery Center, The Box, Victorina, 3C Print, Barilla, Grabo Estilo, Remington y Black & Decker.

Sobre Emprende SDQ

Es una organización que ofrece eventos anuales que facilitan el intercambio entre emprendedores, inversionistas y empresarios para el fortalecimiento de estrategias de colaboración y networking en Santo Domingo; además, cuenta con una alianza con el European Institute for Entrepreneuership en Madrid y Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios