Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Niños beneficiados
Niños beneficiados (Foto: Fuente externa)

Mirna Pimentel realiza campaña “Que no se Quede un Niño, Sin Mochila”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de agosto de 2018, 20:49h
“Esta es la mejor forma que he encontrado para que la entrega sea efectiva, únete y Ayuda Que Ningún Niño Se Quede Sin Útiles Escolares”.
Santo Domingo.- Bajo el slogan, “Que no se Quede un Niño, Sin Mochila”, la comunicadora y periodista Mirna Pimentel, a través de su programa Socializando TV, recorrió calles, barrios y municipios entregando mochilas llena de útiles escolares a niños de escasos recursos económicos.

Con la colaboración de los patrocinadores del programa y el Despacho de nuestra Primera Dama, Mirna Pimentel repartió cientos de mochilas a cada Niño de escasos recursos que encontraba en las calles, bajaba del vehículo y de forma personal, conversaba con ellos motivándolos asistir a la escuela.

La experimentada comunicadora asegura que su mayor satisfacción es poder ayudar aquellos que verdaderamente necesitan, “Esta es la mejor forma que he encontrado para que la entrega sea efectiva, únete y Ayuda Que Ningún Niño Se Quede Sin Útiles Escolares”, destacó la reconocida productora de televisión.

La actividad en beneficio de que la niñez de escasos recursos económicos del país asista a la escuela, es realizada cada año por la comunicadora, que en ocasiones ofrece charlas sobre moral y cívica, la importancia de aprender, “lo que verdaderamente da poder y seguridad, para el desarrollo como ser humano”.

El Programa Socializando TV Con Mirna, que produce la altruista periodista se Trasmite por Carivision canal 26 y 22, a nivel Nacional, internacional porwww.carivision.com.do y por YouTube Socializando con Mirna, de lunes a Viernes, 4:00 pm.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios