www.diariohispaniola.com
Vía hacia Playa Rincón
Vía hacia Playa Rincón (Foto: Fuente externa)

Ceiztur destina RDS250 millones para reconstrucción de carretera a Playa Rincón

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de agosto de 2018, 20:54h
La información recabada por Infotur Dominicano, destaca que bajo la referencia CEIZTUR-CCC-LPN-2018-0002, las empresas interesadas en participar por obtener la licitación de esta obra deben entregar los sobres con las propuestas Técnicas (Sobre A) y económica (Sobre B) ante el comité de compras y contrataciones de Ceiztur, el viernes 05 de octubre, hasta la 1:00 p.m.

Santo Domingo.- El Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), dispone de RD$250 millones para los trabajos correspondientes para la reconstrucción de la vía de acceso a Playa Rincón, Las Galeras y caminos circundantes, Samaná, bajo la modalidad de licitación pública.

Desde hace un par de años, las comunidades localizadas entre Samaná y Las Galeras han reclamado el arreglo de estas vías, dado el deterioro en que se encuentran, especialmente por el peligro que representa para el transporte de diversos insumos y el de los turistas a una de las playas más bellas del mundo.

De esta manera vemos como Ceiztur ha dispuesto la realización de importantes obras en Samaná, recordando que recientemente hemos publicado en exclusiva, los procesos de licitación convocados por la entidad gubernamental para la construcción del destacamento de Cestur y la remoción del Malecón de esta ciudad. Fuente: http://infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios