www.diariohispaniola.com
Procuraduría General de la Repùblica
Procuraduría General de la Repùblica (Foto: Fuente externa)

Tres meses de prisión preventiva contra hombres que mataron a profesor de deportes

Por Agencia EFE
miércoles 22 de agosto de 2018, 12:45h
El tribunal impuso la medida coercitiva contra Manuel Aracena Abreu (alias Moisés), de 22 años de edad, y José Guillermo Vásquez Payano, de 24 años, informó la Fiscalía en un comunicado.
Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva contra dos hombres imputados por el homicidio de un profesor de deportes, en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este, en un suceso ocurrido en la noche del 16 de agosto pasado.

El expediente del Ministerio Público establece que Aracena Abreu y Vásquez Payano presuntamente encañonaron con sendas armas de fuego a José Miguel de la Rosa Beltré cuando este se encontraba utilizando su celular frente a una barbería ubicada en la calle Pedro Azcona, esquina Juan Colombo, de la comunidad Invi-Cea del citado sector.

Los supuestos asaltantes intentaron despojarlo de su aparato telefónico y otras pertenencias, pero al resistirse y salir corriendo, uno de los hombres le realizó un disparo mortal.

El tribunal dispuso que los imputados fueran enviados a la Penitenciaría Nacional de La Victoria a cumplir la medida de coerción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios