www.diariohispaniola.com
Sira D’ Pion
Sira D’ Pion (Foto: Fuente externa)

Sira D' Pion presenta colección en "Pasarela Española Fashion Week 2018"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de agosto de 2018, 22:18h
Sira describe su colección como clásica "donde cada vestido ha sido pensado y realizado para amar y ser amado, confeccionados con una variedad de tejidos, con la intención de siempre realzar la belleza femenina, con delicados encajes y suaves sedas, que traen precisamente un aire de conquista" explica la artista.
Muestras de la colección
Ampliar
Muestras de la colección (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La diseñadora de moda dominicana radicada en Florida, Sira D' Pion, acaba de presentar hace unos días la colección de trajes de novia "Conquista" en el famoso evento internacional "Pasarela Española Fashion Week 2018", en la ciudad de Miami.

“Pasarela Española Fashion Week” es un evento español que celebró este año su séptima edición en Miami, llevando la moda de Europa a la emblemática ciudad, permitiendo así a diseñadores radicados en el país norteamericano entrar en un mercado aún más internacional.

Recientemente la ganadora del concurso Miss Mundo Latina USA 2019, la modelo venezolana Alexandra Lezama Amado, vistió un elegante y exclusivo diseño creado y confeccionado por Sira D' Pion, lo cual fue destacado en varios medios de comunicación de los Estados Unidos.

Sobre Sira D’ Pion

Esta destacada diseñadora de trajes de novia, originaria de la República Dominicana, tiene más de 25 años en la industria de la moda, marcando tendencias en la creación de trajes de novias para climas cálidos y para el cuerpo de la mujer latina y con curvas.

Ha sido galardonada en varias ocasiones con los premios Bride Choice Award y Couples Choice Award, por su arte en la confección de trajes de novias y sus colecciones cargadas de un romanticismo clásico-moderno.

Innovadora y muy creativa, Sira D'Pion ofrece además una diversa colección de vestidos de novia en su boutique/atelier en el Fashion Square Mall en Orlando, Florida.

Celebridades y reinas de belleza han desfilado sus creaciones en alfombras rojas de premios importantes de los Estados Unidos, como los Billboard en Español, obteniendo muy buenas críticas. Su trabajo ha sido destacado por la revista People en Español.

A lo largo de su carrera, Sira D’ Pion ha prestado servicios a dos grandes compañías que dominan el mercado de vestidos de novias en los Estados Unidos. Sus múltiples estadías de trabajo en Europa han influenciado su técnica y estilo.

Muestra de la colección
Ampliar
Muestra de la colección (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios