www.diariohispaniola.com
 José Luis Asilis
José Luis Asilis (Foto: Fuente externa)

Fiscalía del Distrito pide prisión preventiva contra empresario Asilis

Por Agencia EFE
lunes 20 de agosto de 2018, 14:09h
La información la emitió la institución a través de su cuenta en la red social Twitter.
Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional dio a conocer hoy que depositó la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción contra el empresario José Luis Asilis, imputado de defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.

El viernes pasado, la Fiscalía dio a conocer el arresto de Asilis, presidente del Grupo Metro, que incluye a la compañía de transporte del mismo nombre que en julio pasado fue cerrada por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), específicamente la terminal principal, que opera en Santo Domingo.

Asilis también es presidente de Metro Country Club, una exclusiva propiedad inmobiliaria que se encuentra en Juan Dolio.

Otras empresarios del grupo que preside Asilis son, Metro Real State, Metro Tours, Metro Pac, Cafeterías Metro, Operadora de Golf y Servicios de Administración de Bienes Raíces.

El empresario arrestado también es uno de los principales accionistas de la empresa Lajun Corporation, que hasta hace poco administraba el vertedero de Duquesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios