www.diariohispaniola.com
Samaná
Samaná (Foto: Fuente externa)

Samaná ha recibido cerca de un millón de visitantes, entre turistas y cruceristas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de agosto de 2018, 22:21h

Este polo turístico alcanzó las 3,278 habitaciones hoteleras.

Samaná.- En seis años del gobierno de Danilo Medina, Samaná ha recibido 413,798 turistas vía aérea y 456,666 cruceristas.

Según se reseña en la campaña Samaná crece y se democratiza, la Presidencia señala que se realizó la ampliación del Cosón Bay, 18 condos, Cosón y Grand Paradise Samaná, 366 habitaciones, en Las Galeras.

Asimismo, está en construcción la hacienda Samaná Bay, 228 condos, malecón Samaná y Samaná Inn, 24 habitaciones boutique, en Las Terrenas. Asegura que la obra de Gobierno ha significado una relación virtuosa entre apostar al crecimiento de la economía, mejorando la vialidad, apoyando a pequeños y medianos productores, generando empleos, democratizando el crédito, incentivando la asociatividad y ofreciendo más oportunidades de desarrollo para la gente.

Dentro de las ejecutorias menciona la construcción de 177 viviendas unifamiliares y mejora de 144 casas en Sánchez, Santa Bárbara y Las Terrenas.

Además, de la entrega de las carreteras Las Galeras-Los Tocones – Rincón, Majagual – Batey hormiga – La Colonia Rancho Español y la conclusión de la carretera Samaná – Portillo, así como el inicio de la carretera Samaná – Portillo y el asfaltado de las calles en Las Terrenas y Las Galera. http://www.infocicom.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios