www.diariohispaniola.com
Dionys Díaz, Angel Luis Fernández y Adán Benedetti
Dionys Díaz, Angel Luis Fernández y Adán Benedetti (Foto: Fuente externa)

IV Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de agosto de 2018, 16:22h

Es la cuarta edición de un evento sin precedentes en el país y en el mundo, continuando el notable éxito de las tres anteriores, con gran provecho para los asistentes.

Elba Russo, Angel Luis Fernández, Nancy Curiel y Jenny Tiburcio
Elba Russo, Angel Luis Fernández, Nancy Curiel y Jenny Tiburcio (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Fue anunciada la IVConferencia Mundial de la Paz y de la Luz, Pax et Lux Mundi, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto en dos escenarios: La inauguración y primera jornada, en el Teatro Nacional y las dos restantes y la clausura, en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

El objetivo de la Conferencia es contribuir a la integración de todos aquellos flujos que permitan conducir al mundo hacia una nueva era estable de Paz y Luz. Para ello, importantes figurasnacionales e internacionales de diferentes disciplinas:desarrollo personal y social, liderazgo, científicas, de la música, el coaching y el desarrollo espiritual, entre otras,se encontrarán en el mismo lugar, para ofrecer sus aportes y respuestas a este proceso de búsqueda mundial de la Paz y de la Luz.

Los ejes temáticos de esta esta cuarta edición serán:Los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz;la detección de aquellos obstáculos que impiden a la humanidad alcanzar un estado de paz estable y de felicidad duradera;el camino hacia la libertad yla recuperación del conocimiento perdido:recuperar el contacto con aquellas otras comunidades que no forman parte de la llamada “civilización occidental” pero que han aplicado literalmente las pautas que les fueron legadas por los maestros de la sabiduría antigua y el mundo del futuro, anticiparse a lo que nos depara el futuro como sociedad y como comunidad.

Los temas principales serán:La Vida después de la Vida, La Meditación, Desarrollo Biopsíquico, Las Nuevas Energías y Paz, Luz y Salud con expositores de las áreas de la medicina, lo inusual, la comunicación, del yoga, el coaching y la espiritualidad.

Las áreas de enfoque serán:La Elevación del nivel de Conciencia, La Eternidad y Vida tras Vida, El Estado del Mundo, los Niños Índigo y El poder de la Intuición.

Dentro de las actividades de la Conferencia se encuentran la presentación de talleres sobre los temas principales y la realización de mesas redondas de discusión sobre las áreas de enfoque. Asimismo habrá exposiciones, venta de libros y material didáctico, especialistas, terapeutas especiales y terapias y periodistas de investigaciónofreciendo sus conocimientos, así como presentaciones artísticas cada noche.

SOBRE PAX ET LUX
Los principales ponentesde esta edición son, entre muchos otros:
THANY MATOS – República Dominicana (Angelóloga, periodista y asesora espiritual); ENRIC CORBERA – España (Naturópata, Sofrólogo y se licenció en Psicología, curso de Milagros, creador de la teoría de la Bioneuroemoción);DR.JUAN ÁLVAREZ VARGAS – República Dominicana (Médico, Dir. Del Hospital Marcelino Vélez, Sanidad Espiritual y Patología); JUAN JOSÉ BENÍTEZ – España (Escritor, investigador, periodista UFÓLOGO);DR. ÁNGEL LUIS FERNÁNDEZ – República Dominicana (Psiquiatra, Dr. En Ciencias, Mensajeros de la Luz); EMY SHANTI– U.S.A. (Experta en Yoga, creadora del sistema Meditación Bio-Integral); LAURA ESQUIVEL -México(Política y escritora, autora del best seller “Como Agua para Chocolate”); LU VARGAS–España(Maestra Espiritual, Canalizadora, Facilitadora Espiritual. Vidente, Escritora); JULIUS MWABUKIl – Tanzania(Coach, desarrollador del potencial personal, a través del conocimiento de sí mismo de cada persona);DR. ANDREU SANTANDREU -España(médico, 20 años las enseñanzas Zen y Larga Vida);JASMIN HERRERA CARDONA- República Dominicana(Transformación personal, Inedia) y elDR. GRIGORI PETROVICH GRABOVOY- Rusia (Científico clarividente, fusión de ciencia y espiritualidad).

El evento está organizado por la Fundación 1A1 y cuenta con el patrocinio de Universarium, Impresora Durán, el TEATRO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, INTERAMERICAN UNIVERSITY y muchas otras prestigiosas instituciones nacionales e internacionales.

Estamos seguros de que el desarrollo de laIV Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, PAX ET LUX MUNDI será un éxito tanto en la consecución de objetivos como para la información e integración de la búsqueda de la paz y de la luz para los asistentes y participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios