www.diariohispaniola.com
La agenda del Mundial día 19 de junio.
La agenda del Mundial día 19 de junio.

La agenda del Mundial día 19 de junio

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de junio de 2014, 01:41h
El ganador del duelo entre los dos primeros del Grupo C dará un paso hacia la fase de eliminatorias. Colombia obtendría el pase si gana y si Japón no vence a Grecia. Sin embargo, después de la baja de su gran estrella, Falcao, los sudamericanos deberán arreglárselas también sin Carlos Bacca, lesionado. En cuanto a Costa de Marfil, siempre que gane, necesitaría que Grecia no se impusiese a Japón para estar en octavos.

El reto de Inglaterra y Uruguay, dos antiguos campeones del mundo, es ante todo sobrevivir. Si pierden, los Tres Leones estarían eliminados en caso de que Italia no doblegue al día siguiente a Costa Rica. En una situación similar se halla la Celeste, que ha recibido tres goles en cada uno de sus tres últimos partidos, y que diría adiós si pierde y si Italia no cae a su vez contra los ticos. 

Otro tanto puede decirse de Japón y también de Grecia, cuya defensa cedió en tres ocasiones ante Colombia, cuando en diez encuentros de la competición preliminar únicamente había recibido cuatro goles. Los helenos quedarían eliminados si sufren otra derrota y Costa de Marfil no pierde contra los Cafeteros, y los japoneses también harían las maletas si los colombianos no superan a los africanos.

La agenda del jueves 19 de junio
Colombia - Costa de Marfil (Grupo C), Estadio Nacional, Brasilia, 12:00
Uruguay - Inglaterra (Grupo D), Arena de São Paulo, São Paulo, 3:00
Japón - Grecia (Grupo C), Estadio das Dunas, Natal, 6:00

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios