www.diariohispaniola.com
Participantes en la actividad
Participantes en la actividad (Foto: Fuente externa)
Lorenna Pierre
Lorenna Pierre (Foto: Fuente externa)

Artistry auspicia charla de belleza

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de agosto de 2018, 22:18h

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la Gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, Yolanda Linares.

Marili? Herrera, Lorena Pierre y Yolanda Linares
Marili? Herrera, Lorena Pierre y Yolanda Linares (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo. - La reconocida marca de productos de belleza Artistry, celebró un encuentro exclusivo entre damas, de la mano de la comunicadora y embajadora de la marca Lorenna Pierre, quien a través de una charla, dio a conocer sus secretos de cuidado y experiencia con la gama de ARTISTRY YOUTH XTEND.

Enfocados no sólo en el cuidado personal externo, sino también en el interno, Lorenna compartió los detalles que le han ayudado a su propio crecimiento personal y cómo ha logrado complementar su rutina diaria con Artistry, invitando a las asistentes a probar los productos de la gama Youth Xtend para vivir la experiencia por ellas mismas.

“ ARTISTRY YOUTH XTEND es una línea de cuidado de la piel para mujeres de 30 años en adelante, que comienzan a demandar un tratamiento efectivo para combatir los primeros signos de envejecimiento, ideales para esas mujeres confiadas, prácticas y proactivas. Sus innovadores productos cuentan con una fórmula avanzada, clinicamente comprobada, que permite reparar, proteger e hidratar para lograr una apariencia más juvenil”, destacó Marilí Herrera, consultora de marcas de Amway, quién dirigió a las invitadas en la prueba de productos.

ARTISTRY, es exclusiva de AMWAY, y es una de las cinco marcas de cuidado de la piel más vendidas en el mundo. Su objetivo siempre ha sido mantener a la mujer a la vanguardia de la belleza, describiéndola como un ser fuerte, segura de sí misma, impecablemente refinada, con una elegancia clásica que refleja el logro de sus éxitos. Pueden ser adquiridos a través de cualquier distribuidor autorizado de Amway.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios