www.diariohispaniola.com
Dominicanas jugadoras de balonmano
Dominicanas jugadoras de balonmano (Foto: Fuente externa)

Cuarto atletas dominicanas de Balonmano salen a reforzar a Alemania, Suiza y España

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de agosto de 2018, 12:17h
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera. Dijo que el acuerdo de las atletas es por un año y con una opción de un segundo año de contrato.
Santo Domingo.- El Balonmano Femenino de la República Dominicana sigue cosechando frutos del trabajo en equipo y gracias a un acuerdo firmado por la institución con su homologa de España, las atletas dominicanas Florkidia Puello y Yojaver Brito, han sido contratadas para reforzar en las Ligas de Alemania y Suiza, respectivamente.

Manifestó Rivera que, igualmente, las atletas Jaime Novas y Carina Lorenzo, de la Selección Nacional, actual Monarca invicta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barrraquilla, Colombia, partirán dentro de dos semanas hacia España para jugar con el Club Porriño, en la Liga Europea.

“Estamos más que satisfecho porque hoy dos de nuestras jugadoras ya estarán jugando en las mejores liga del mundo, dentro de dos semana Carina Lorenzo y Jaimy Novas partirán a España a jugar en el club de balonmano de Porriño la liga estropea, gracias al favor de Papa Dios ya tenemos 7 jugadoras jugando en las mejores ligas de balonmano del mundo”, acotó.

Expuso Rivera que el balonmano Dominicano sigue avanzando a pasos firme para dentro de pocos tiempo estar en la cima a nivel internacional como a nivel nacional en todas las provincias del país.

“Deseo agradecer a Papa Dios y a la familia del balonmano Dominicano por el gran esfuerzo, dedicación y el trabajo incansable que estamos realizando como un solo cuerpo y los frutos comienzan a germinar”, proclamó Miguel Rivera. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios