www.diariohispaniola.com
Develación del busto de Juan Bosch
Develación del busto de Juan Bosch (Foto: Fuente externa)

Alcaldía de Boca Chica inauguró busto de Juan Bosch

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de agosto de 2018, 12:32h
El alcalde Radhames Castro al hacer uso de la palabras resaltó las virtudes e ideales del Prof. Juan Bosch, así como su rol fundamental en la historia del país. Además resalto la honestidad y sincera amistad que tuvo con su allegados y amigos, además definió como un ejemplo para país.
Boca Chica.- La Alcaldia de Boca Chica, , develizó un busto con la imagen del Prof. Juan Bosch, en un acto en el que el alcalde Radhames Castro, la senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y otras autoridades, expresaron los ideales del ex presidente y fundador del PLD y el PRD, las dos organizaciones políticas más grandes.

El acto contó con la presencia del alcalde Radhames Castro, la Honorable Senadora de la Provincia Santo Domingo Senadora Cristina Lizardo, director de la Biblioteca Nacional Diomedes Polanco, a demás del director del Distrito Municipal de La Caleta Máximo Soriano, Dir. CORAABO ing. Fermin Brito Rincón, representantes de iglesias, funcionarios, Juntas de Vecinos, miembros policiales y sociedad civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios