www.diariohispaniola.com
Expositores marinos se darán cita en Punta Cana
Expositores marinos se darán cita en Punta Cana (Foto: Fuente externa)

Presentan la 5ta. Big Five Nautical & Beach Expo 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de agosto de 2018, 15:45h
Alma Taveras, directora de WT Events, puntualizó que Marina Cap Cana y la zona de Punta Cana – Bávaro son destinos por excelencia para el turismo náutico, social y deportivo por sus bellezas y atractivos, por su agradable clima y ambiente confortable, que a la vez se encuentra de moda y es visitado por miles de personas tanto locales como de otros países del mundo.
Punta Cana.- WT Events Planner Box ofreció los detalles de la presentación y puesta en escena por quinto año de la BIG FIVE NAUTICAL & BEACH EXPO, feria náutica comercial y de playa que será celebrada del 10 y 11 de agosto en la Plaza del Pescador en Marina Cap Cana.

El evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo como en años anteriores pretende llevar mas de cerca a los amantes del mundo náutico y marino posibilidades de compra y conocer productos relacionados a la industria náutica; por igual accesorios, ropas y servicios de actividades al aire libre y playa, para toda la familia dominicana y visitantes extranjeros, indicó Alma Taveras, Directora de WT Events, agregando que se presentarán expositores de productos y servicios con sus más recientes innovaciones y artículos más vendidos a los asistentes a precios de feria.

La BIG FIVE NAUTICAL & BEACH EXPO está abierta a todos los interesados en descubrir que hay magia en el mar, qué podemos hacer y descubrir en este atrayente ambiente marino que rodea la isla, por lo que la feria estará abierta a partir de las 11:00am. Ambos días.

Fiesta, música, degustaciones gastronómicas, accesorios, prendas, artesanía, cultura, equipos náuticos y deportivos, vida de playa, trajes de baño, ropas, servicios náuticos, entre otros serán puestos en escena durante este fin de semana.

DOMINICAN REPUBLIC INTERNATIONAL BIG FIVE FISHING OPEN
Durante el marco de la feria se estará celebrando uno de los eventos mas importantes de la pesca deportiva el 5th Dominican Republic International Big Five Fishing Open, torneo de pesca que reúne a profesionales de la vara y el carrete de los principales clubes náuticos y marinas de nuestro país, Puerto Rico, Venezuela y Estados Unidos que van tras la captura y posteriormente liberación como protección de los peces de pico o llamados Marlín Blanco, Marlín Azul y Pez Vela, que abundan en esta zona del país y que es muy atractivo para los amantes de la pesca a nivel mundial. Hoy en día Cap Cana y su zona es catalogada como el segundo mejor destino de pesca deportiva a nivel mundial, y se ha mantenido en los últimos 5 años dentro de los 10 mejores y es uno de los potenciales para el desarrollo del turismo náutico.

Esto ha permitido un gran desarrollo en la zona a nivel de turismo náutico, y ha permitido un amplio desarrollo comercial, derrama económica a consecuencia de las visitas de personas en sus botes de pesca, veleros y de placer a la zona, a su vez que a motivado la inversión extranjera.

Cada detalle de organización está siendo bien definido para recibir a los asistentes, pescadores participantes, invitados, patrocinadores y prensa local e internacional que han asegurado su asistencia, que sigue siendo uno de los mejores evento del país, con el mejor ambiente, los mejores premios, trofeos de alta calidad, sorpresas y un amplio y contagioso programa de eventos sociales que harán un evento exitoso.

DR Big Five Fishing Open, está guiado bajo los lineamientos de la International Game Fishing Association, donde el mayor puntaje de puntos acumulados por captura y liberaciones de marlin determinarán el ganador del torneo en Mejor Bote, Mejor Pescador, Dama mas Destacada, Juvenil mas Destacado y Mejor Capitán.

El evento cuenta con el apoyo oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Abordo Magazine, Pinturas Tropical, botes Boston Whaler, Raymarine, cerveza Presidente, Tabacalera El Artista, Scape Park 2, Goldnet, Europcar, Alsol Luxury Village, Medvel, Pepsi, Punta Cana Bávaro Magazine, Periódico la Regata de PR, Universo Marino Media Miami, Anbel Jewelry, entre otros.

Email: [email protected][email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios