www.diariohispaniola.com
Max Puig
Max Puig (Foto: Fuente externa)

Max Puig critica “giro de 180 grados” del PRM

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de agosto de 2018, 15:05h

Puig entiende que “al abandonar las posiciones que había sustentado anteriormente junto al resto de la oposición y llevar al máximo su llamada política de flexibilización el PRM le abre las puertas, de hecho, a la reelección presidencial”.

Santo Domingo.- “Creo en la coherencia, en la firmeza y en la palabra empeñada; la historia no premia a los vacilantes”, expresó el presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig con relación a la posición final del Partido Revolucionario Moderno con relación a la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Además el dirigente político opositor advirtió que “no son casuales las declaraciones sucesivas de varios ministros, pronunciándose a favor de la modificación constitucional que le abra paso a la reelección. Simplemente, se están preparando para dar sus próximos pasos, luego de la operación de neutralización que han ejecutado con relativo éxito”.

“Lo cierto es que el PRM dio un giro de 180 grados en su posición. En un documento que firmó este partido hace pocos días, expresó que el proyecto de ley que iba a ser aprobado estaba lleno de incoherencias y contradicciones y tenía vacíos sumamente graves. Ahora dice que se siente orgulloso de haber aprobado ese texto”, puntualizo el político y sociólogo.

Para Max Puig la oposición debe dejar de lado las posiciones erráticas, dubitativas y zigzagueantes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios