www.diariohispaniola.com
Corinna Bello, Randy Abreu, Pedro Alorga, Claudio Fernandez y Ama Mendez.
Corinna Bello, Randy Abreu, Pedro Alorga, Claudio Fernandez y Ama Mendez. (Foto: Fuente externa)

Reconocen en Expo Vega la trayectoria de 55 años de Alaver

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de agosto de 2018, 15:22h
La Cámara de Comercio y Producción de La Vega reconoce la labor de Alaver durante 55 años.
La Vega.- La Asociación La Vega Real de de Ahorros y Préstamos (Alaver) fue reconocida al término de la Expo Vega Real 2018 –uno de los eventos comerciales más importantes del país- por sus aportes y desarrollo en el sector financiero.

El galardón provino de La Cámara de Comercio y Producción de La Vega, que reconoció la trayectoria de 55 años de la institución financiera como entidad representante de los veganos en el país, generadora de empleos y de oportunidades en toda la Región Norte.

Pedro Alorda Thomas, Presidente del Consejo de Directores de Alaver, también fue reconocido por su compromiso con el servicio y desarrollo de la provincia La Vega y el país.

El reconocimiento fue otorgado por Corinna Bello, presidenta de la Expo Vega Real y Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega. Recientemente Alaver informó que sus activos sobrepasaron por primera vez los RD$10,000 millones al corte del primer semestre de este año, período que culminó con un alto indicador de solvencia.

Bello expresó que el reconocimiento a Alaver a que es una entidad pionera en servicios financieros en la provincia, identificada con nobles causas sociales de la ciudad, proveedora de empleos de calidad e icono en financiamiento de proyectos de desarrollo comercial.

Alaver agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a los 477 colaboradores de sus 18 oficinas, quienes “son los que logran cada día que la organización tenga 55 años de servicio exitoso”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios