www.diariohispaniola.com
Luís Abinader
Luís Abinader (Foto: Fuente externa)

Abinader anuncia la formación de una gran coalición por el cambio político

Por Agencia EFE
lunes 06 de agosto de 2018, 14:27h
El político hizo este anuncio al participar en el acto de relanzamiento del “Movimiento Ola” en apoyo a su candidatura, donde afirmó que el modelo político y social del PLD “no puede continuar” porque, de hacerlo, “continuaría la corrupción, la falta de oportunidades y el desorden migratorio en la República Dominicana”.
Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció hoy la formación de una gran coalición de organizaciones sociales y políticas para hacer frente al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones de 2020.

A su entender, lo que el país necesita es “una gran restauración en todos los ordenes. Una restauración donde los poderes no los controle un solo partido que, durante 18 años, ha aumentado hasta niveles nunca vistos la corrupción y la impunidad. Un partido que ha aumentado la deuda hasta niveles insostenibles”.

Asimismo, aludió a los niveles de delincuencia y retroceso en la seguridad ciudadana, que es “uno de los motivos por los que los jóvenes quieren abandonar el país.”

Tras incidir en la idea de la necesidad de un plan de gobierno que signifique un cambio para la República Dominicana, Abinader aprovechó para instar a la ciudadanía a secundar, el próximo domingo, la marcha un Millón Contra la Corrupción convocada por el movimiento Marcha Verde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios