www.diariohispaniola.com
Maridalia
Maridalia (Foto: Fuente externa)

Un mes de agosto con humor y canciones en el bar del Teatro Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de agosto de 2018, 16:22h
El productor y músico Amaury Sánchez tiene invitados de lujo este mes, comenzando por Frank Ceara el lunes 6 de agosto, Juan Carlos Pichardo aportará el toque de humor el lunes 13, mientras que Maridalia Hernández cierra con broche de oro el lunes 27. El lunes 20 tienen un invitado sorpresa que más adelante será anunciado.
Juan Carlos Pichardo
Juan Carlos Pichardo (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El mes de agosto promete ser divertido y cargado de buena música en “Los lunes de Amaury” que se han convertido en punto de encuentro en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

“Estoy feliz con lo que ha pasado con esta actividad que surgió para llevar al público otra cara de su artista favorito, es un espacio donde tratamos de brindar calidad y de complacer sus peticiones en un ambiente de camaradería e intimidad”, dijo Sánchez.

Por el escenario de “Los lunes de Amaury” han pasado invitados como Diomary La Mala, Liuba María Hevia, Gema Corredera, Sergio Vargas, Ciudad de Ángeles, Irving Alberti y Max Martínez.

“Hemos logrado una sinergia única con el público que asiste que son verdaderos amantes de este tipo de presentaciones donde hay espontaneidad e interacción entre los artistas y el auditorio”, expresa Amaury Sánchez.

Las puertas del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional están abiertas desde las 8 de la noche y la entrega artística inicia a las 9:30 de la noche.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y esa misma noche en el bar del Teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios