www.diariohispaniola.com
Visita a Parmq
Visita a Parmq (Foto: Fuente externa)

Cónsul General y responsable de la Sección Comercial Dominicana en Génova visita Parma

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de agosto de 2018, 16:10h
El Cónsul Santiago Rodríguez estuvo acompañado, en todo momento; por el Presidente de Confcooperative Andrea Bonati, quien le explicó los motivos que lo llevaron al encuentro en la sede.
Parte de la visita
Parte de la visita (Foto: Fuente externa)
Parma. El Cónsul General Dominicano en Génova, Dr. Santiago Rodríguez Figuereo en vista oficial en la Sede de Confcooperativa de Parma. El cónsul llegó a la ciudad en la mañana con una apretada agenda de eventos y reuniones, antes de llegar a la sede Confcooperative se reunió con representantes de la comunidad dominicana de esa localidad.

Estos, dominicanos que acompañaron al cónsul; en la visita guiada al C.P.L. (Consorzio Produttori Latte) conocieron el proceso de elaboración del queso Parmegiano y algunos productores locales agroalimentario, al final de esta visita le esperaba otra reunión, esta vez pública con algunas cooperativas y asociaciones de la Provincia de Parma.

El cónsul Santiago Rodríguez habló después de la presentación del presidente Bonati, explicando los motivos de su visita a Parma, sobre la colaboración de la ciudad y las instituciones locales y los intercambios con la comunidad dominicana.

El cónsul señaló que en la República Dominicana existe una fuerte presencia de italianos y la posibilidad de colaborar con los productores locales de la región de Parma (tanto en la agricultura y productos alimenticios, incluso en actividades sociales y culturales), sería una gran oportunidad para promover el intercambio comercial y la colaboración intercultural, dando a conocer los productos de la República Dominicana en territorio italiano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios