www.diariohispaniola.com
Acto de juramentación
Acto de juramentación (Foto: Fuente externa)

Círculo de Locutores Dominicanos juramenta filial en La Florida

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de agosto de 2018, 16:59h
La licenciada Ana Daisy Guerrero, presidenta del CLD en una ardua labor, en colaboración con la destacada comunicadora Matty Frías, unieron los más experimentados locutores para dejar juramentada esta filial, teniendo como presidenta de esta nueva directiva, a la renombrada periodista y locutora Gheidy de la Cruz.
Orlando.-El Círculo de Locutores Dominicanos, CLD, dejó juramentada su nueva filial en el Estado de la Florida, en el marco de la celebración de la VI Feria Internacional del Libro Domínico Hispano en la ciudad de Orlando.

Acompañan a Gheidy de la Cruz, como miembros de esta nueva filial Marta Matty Frías, vicepresidenta; Marcos Tejeda, secretario General; Pablo Colón, Secretario de Educación y Cultura; Mayra la Paz, secretaria de Organización; Anna Jiménez, Secretaria Relaciones Internacionales; Yesenia Toribio, Secretaria Relaciones Públicas; Rose Mary Santana, Secretaria de Prensa y Propaganda; Ana Rosa Arias, Secretaria de Finanzas; Jesús Rojas, Secretario de Asistencia Social y Desarrollo; Juan Gómez, Tribunal Disciplinario y como asesores Loreya Mateo, la abogada Ingrid Morfa y Juan Carlos Rosario en materia de tecnología.

Asimismo, el CLD reconoció a la nueva vicepresidenta de la filial, Matty Frías por su destacada trayectoria en la radio de Orlando, promoviendo la comunicación positiva como su sello profesional y poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.

Guerrero manifestó que la juramentación de la nueva filial del Estado de la Florida, forma parte de la política de expansión e integración que lleva a cabo el Círculo de Locutores Dominicanos, a los fines de velar por la estabilidad de los profesionales de micrófono sin importar el lugar donde se encuentren.


Por su parte, la nueva presidenta de la filial en el Estado de la Florida, la periodista y locutora Gheidy de la Cruz, dijo sentirse honrada por tal distinción y de contar con el masivo respaldo de sus colegas, en donde se pone de manifiesto el talento y la profesionalidad de sus miembros.


El doctor Homero Luciano, presidente de la Organización Latinoamericana para la Asistencia Social (OLAS) también recibió una distinción por parte del Circulo de Locutores Dominicanos por su apoyo a la cultura y la comunicación a través de la feria del libro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios