www.diariohispaniola.com
Ramón Ventura Camej
Ramón Ventura Camej (Foto: Fuente externa)

Administración Pública procura sector privado sea más competitivo

Por Agencia EFE
sábado 28 de julio de 2018, 02:21h
Ramón Ventura Camejo destacó, en nota de prensa, que con ese objetivo, el MAP invitó a a Santiago a José Ramón García Aranda, un experto internacional en estrategias y despliegues de los modelos más avanzados de la excelencia en la gestión, el cual imparte un curso a un grupo de empresarios, industriales y comerciantes de esa demarcación.
Santo Domingo.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, aseguró hoy en Santiago que el programa de capacitación para el sector privado que realiza ese organismo tiene como finalidad contribuir con el mejoramiento de sus servicios y vincularlo al modelo europeo de excelencia en la gestión.

García Aranda, de nacionalidad española, manifestó que la República Dominicana tiene un ministro, que no solo dirige al MAP, sino que es un funcionario totalmente entregado al trabajo de mejoramiento de la administración pública.

Ventura Camejo explicó que se trabaja para crear la base para la organización de un premio a la calidad para el sector privado.

Observó que el trabajo de capacitación a favor del sector privado, lo ayudará a ser más competitivo y por ende al país. El MAP cuenta con colaboración financiera de la Unión Europea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios