www.diariohispaniola.com
Alcalde David Collado
Alcalde David Collado (Foto: Fuente externa)

Alcalde Collado inicia trabajos construcción aceras y contenes del barrio Mejoramiento Social

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de julio de 2018, 23:01h
La obra incluye unos 23,020.57 metros cuadrados de aceras, con perspectivas de rampas para discapacitados. También 7,698.27 metros lineales de contenes.
Alcalde junto a los vecinos
Alcalde junto a los vecinos (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El alcalde David Collado dio el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción de las aceras y contenes del barrio Mejoramiento Social, una obra reclamada por la comunidad a través de las asambleas populares que realiza el ADN en los distintos sectores de la ciudad.

Durante su discurso Collado expresó que estará parado firme antes las adversidades que se puedan presentar, sin importar que sean inducidas o cosas del destino.

“A las inducidas le daremos más rápido, con más coraje, vamos a demostrar la eficiencia de esta administración”, proclamó el alcalde de la Capital en medio de los aplausos de los presentes.

El acto se efectuó en la calle Juan Evangelista Jiménez, entre Yolanda Guzmán y Federico Bermúdez del sector Mejoramiento Social, con el apoyo del Departamento de Obras Comunitarias del cabildo.

Collado citó como ejemplo además, que un problema como el cúmulo de basura en las costas del mar, que se había estimado no era posible retirar en medio de dos meses, el cabildo pudo lograrlo en solo 8 días.

Amplió que el problema fue enfrentado con decisión, y hoy la ciudad reconoce el esfuerzo del cabildo, porque trabaja de la mano de la comunidad y el concejo de Regidores de la Capital.

El alcalde destacó las grandes inversiones que ha sostenido el cabildo en los distintos sectores de las tres circunscripciones han transformado la calidad de vida de la gente.

Citó que el cabildo de la Capital ha construido o reparado las calles, aceras y contenes en sectores como San Carlos, Los Praditos, Los Manguitos, Los Kilómetros, Cristo Rey y otros.

Collado significó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional continuará escuchando las necesidades de los diversos sectores de las tres circunscripciones, porque es la mejor forma de atender sus necesidades más sentidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios