www.diariohispaniola.com
Yessely López
Yessely López (Foto: Fuente externa)

Expertos en publicidad analizarán en septiembre en el país futuro de sector

Por Agencia EFE
martes 24 de julio de 2018, 16:09h
Se trata de la quinta edición del congreso internacional The Future Of Advertising (FOA), que en esta ocasión reunirá a expertos como Kim Garst, CEO de Boom Social; Marcos de Quinto, senior advisor del CEO de The CocaCola Company; Toni Sagarra, ganador de dos Grand Prix y 39 leones de Cannes; y Lars Silberbauer, director global de redes sociales y videos en LEGO.
Santo Domingo.- Expertos extranjeros en publicidad y marketing se reunirán el próximo 27 de septiembre en un congreso en Santo Domingo para analizar el futuro del sector publicitario, informaron hoy los organizadores de la actividad.

También participarán Gonzalo Figari, realizador de la serie "Un mundo en guerra" de History Channel; Debbie Millman, creadora del primer programa de postgrado en Branding en la Escuela de Artes Visuales en New York, Design Matters.

Asimismo, Bonin Bough, nombrado por MMA como Mercadólogo Móvil del año; Carlos Molina, más de 15 años desarrollando estrategias de gestión de clientes a marcas mundiales e Ildefonso Tébar, gerente de comunicaciones de marketing integrado, Samsung Electronics.

FOA "es un radar que año tras año detecta las principales tendencias a nivel global y los temas más trascendentales del sector de la publicidad y el marketing", señaló en un comunicado Yessely López, representante internacional de Marketing Directo, en la presentación del evento en la capital dominicana.

En adición al congreso, FOA realizará tres masterclass certificados por el Instituto de Economía Digital (ICEMD) y el ESIC Business & Marketing School, de España.

López explicó, además, que este año se llevara a cabo el programa FOAcadémico junto a las diferentes escuelas de publicidad, marketing y comunicación de las universidades locales para incentivar y reconocer la creatividad y el talento de los futuros profesionales.

Por otra parte, Raúl Baz, vicepresidente ejecutivo de Engage Burson Marsteller, señaló que "enajenarse a los constantes cambios en la manera de comunicarnos e interactuar con las diversas audiencias hoy en día, no es una opción para las marcas que buscan posicionarse o mantener su posicionamiento en el mercado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios