www.diariohispaniola.com
Amor 2
Amor 2 (Foto: Fuente externa)

Chef Yosayra Arias celebra nueva edición del concurso de pastas y pasteles

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de julio de 2018, 06:15h

Dicho concurso va dirigido a reposteros (as) y amas de casas, amantes al arte culinario. Nuestro fín como en cada evento que realizamos, es descubrír nuevos talentos e impulsarles a seguir capacitándose en dicha área.

 Yosayra Arias
Yosayra Arias (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo. -Nos acercamos a la segunda entrega de Pastas y Bizcochos, una noche variada, diferente y exquisita. Donde disfrutaremos de suculentos platos, elaborados por cada participante.

Siendo en ésta oportunidad la segunda entrega, les traemos toda una novedad ya que, fusionamos el exquisito sabor de las pastas, con el esperado postre que a todos nos encanta.

Llevamos en nuestra trayectoria seis festivales y cuatro concursos, que gracias a Dios el público siempre nos ha manifestado su apoyo, satisfacción y entusiasmo, dejando en claro que esperan en cada fecha pautada dicha actividad.

En ésta ocasión, seleccionaremos cuatro felices ganadores que serán premiados con bonos en efectivo y regalos de las diferentes marcas patrocinadoras. Contaremos con la presencia de algunos chefs destacados de nuestro país como son: Jhoan Fernández, Wendy Henríquez y Teresa Mieses entre otros, amigos de la prensa y público en general.

Los asistentes podrán degustar de las variedades presentadas durante la noche y también participar de rifas, sorpresitas y más.

El mismo se llevará a cabo el día jueves 26 de julio a las 7:00 p.m. en el hotel Barceló Lina, la chef. Yosayra Arias manifestó que espera con entusiasmo la acogida del público en general como en cada evento que tenemos el honor de realizar. Para más información Tel. 829-759-5839/ [email protected]

Afiche
Afiche (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios