www.diariohispaniola.com
Mapa meteorológico.
Mapa meteorológico.

Onda tropical incrementará levemente la actividad de lluvias, del el lunes 16 hasta miércoles 18

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de junio de 2014, 12:59h

Una nueva onda tropical localizada sobre el país. Temperaturas calurosas. Chubascos dispersos.

Santo Domingo.- Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), a partir de la tarde tendremos nublados parciales sobre el sureste, noreste y el centro del país. Producto de una  nueva onda  tropical  localizada sobre del territorio; por  tanto,  las condiciones son  favorables para que se produzcan durante la tarde hasta las primeras horas de la noche  chubascos dispersos  en las provincias de: Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Vega, El gran Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, extendiéndose gradualmente a otras provincias  a medida que se mueva hacia el oeste. Tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones.

Para el martes 16, este patrón meteorológico seguirá igual durante la tarde hasta las primeras horas de la noche, se espera que ocurran chubascos dispersos de corta duración en las regiones noreste, sureste y el centro del país.

Distrito Nacional.  Medio nublado a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde Santo Domingo Norte. Medio nublado  con chubascos dispersos en la tarde. Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con  chubascos aislados.

Santo Domingo Este.   Medio nublado con chubascos aislados. Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 31ºC y 33ºC y la mínima  entre  los  22ºC y 24ºC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios