www.diariohispaniola.com
Willy Pumarol
Willy Pumarol (Foto: Fuente externa)

Willy Pumarol representará al país en golf en Juegos Centroamericanos y del Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de julio de 2018, 15:47h
Willy Pumarol es el único golfista presente en la vigésimo tercera edición de este evento deportivo
Santo Domingo.- El golfista Willy Pumarol será el único representante de esta disciplina olímpica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, del 19 al 3 de agosto.

Pumarol que como golfista dominicano ha llegado muy lejos a nivel profesional, siendo ganador del PGA Tour Latinoamérica (PGA LA) Q-School, en Sebring, Florida, buscará el oro en Barranquilla. “Mi meta es llegar a ser campeón y representar a mi país. Creo que, con el trabajo inteligente, dedicado al cien por ciento, con mucha pasión por lo que uno hace y mucha humildad los sueños se cumplen”, explica.

En el Country Club de Barranquilla, se celebrará desde el 30 de julio al tres de agosto, la competencia. Un campo se ha preparado durante 6 meses para ser parte de este evento deportivo.

“El golf debutó en los Centroamericanos en este campo y es donde nos daremos cita los jugadores más importantes de la región como el costarricense José Méndez que también compite por el oro” explicó Pumarol.

República Dominicana participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe desde la quinta edición de estos, que se realizó en Barranquilla en 1946. Santo Domingo en 1974 y Santiago, en 1986 han sido sedes en la décima segunda y décima quinta edición respectivamente, en dicho evento.



Sobre los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Evento multideportivo, que se realizan cada 4 años desde 1926 en diferentes ciudades de países dentro de la región que comprenden América Central y la cuenca del Mar Caribe. Es el evento multidisciplinario regional más antiguo del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios