www.diariohispaniola.com
Actividad corporativa de Argos
Actividad corporativa de Argos (Foto: Fuente externa)

Cementos Argos propicia el conocimiento y empoderamiento de sus clientes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de julio de 2018, 21:47h
Mediante el taller Estrategias de Marketing los técnicos de Argos compartieron ideas y técnicas de merchandising con los participantes sobre la manera de optimizar el desarrollo de sus negocios apalancados en la imagen y atención especializada, así como también, la forma más adecuada de usar los artículos promocionales para potenciar las ventas.
Santo Domingo.- Fundamentado en la aspiración de generar el mayor valor y satisfacción a sus clientes, la cementera Argos Dominicana encabezó sendos talleres orientados al mercado ferretero de las zonas norte y metropolitana de Santo Domingo, con la finalidad de apropiarles de las mejores técnicas y recursos para maximizar los espacios de sus establecimientos.

“En Cementos Argos estamos enfocados en generar el mayor valor y satisfacción al cliente a través de iniciativas de transferencia de conocimiento, mediante las cuales fortalecemos la promesa de valor de ser el mejor socio comercial de nuestros clientes, entregando productos y servicios de calidad, y fomentando su crecimiento’’, expresó Gary de la Rosa, director general de la empresa.

Planteó que en la actualidad el mercado demanda una mayor capacidad de creación de conocimiento de las industrias para usarlo inteligentemente, así como un papel más activo, comprometido e implicado de su dirigencia.

A los talleres, efectuados el 23 de junio en la zona norte y 30 de junio en la zona metropolitana de Santo Domingo, concurrieron un total de 122 personas.

Acerca de Argos

Argos es una organización multinacional, productora y comercializadora de cemento y concreto, con presencia en Estados Unidos, Colombia, Centroamérica y el norte de Suramérica. Su modelo de negocio está centrado en los clientes y en el desarrollo sostenible; es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente.

La compañía ofrece a sus clientes un completo portafolio de cemento, concreto y agregados, productos con certificados de calidad y estrictos procesos de producción que aseguran el respectivo cumplimiento de la normatividad, siendo la sostenibilidad y la innovación, características constantes que permiten satisfacer los requerimientos en cada tipo de proyecto de construcción.

En el negocio del cemento, Argos es líder en Colombia, el quinto productor más grande en América Latina y el segundo más grande en el sureste de Estados Unidos. En el negocio del concreto, Argos es líder en Colombia y el segundo productor más grande en Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios