www.diariohispaniola.com
Tarjeta Orbit del Banco Popular Dominicano.
Ampliar
Tarjeta Orbit del Banco Popular Dominicano. (Foto: Cortesía)

Mastercard brindará experiencias exclusivas a clientes Orbit

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de julio de 2019, 06:11h

Con todas las características habituales de diversión y disfrute de comidas y bebidas, el Bocao Food Fest de Santo Domingo suma este año la oferta de experiencias de pago sin contacto (contactless, del término en inglés) a los tarjetahabientes de la Mastercard Orbit del Banco Popular Dominicano, quienes podrán disfrutar además variados beneficios y privilegios durante su estadía en el más grande evento gastronómico anual del país.

Santo Domingo.- Según Janet Banuchi, gerente de mercadeo de Mastercard para la República Dominicana y Puerto Rico, la experiencia incluirá un 20% de descuento en todos los consumos durante el festival, además de brindar a los poseedores de la tarjeta Mastercard Orbit un espacio privilegiado, consistente en un Lounge VIP, con mesas y aire climatizado. Esto siempre que el pago sea hecho utilizando la tecnología sin contacto de la tarjeta.

Así, los tarjetahabientes de Mastercard Orbit del Banco Popular podrán experimentar una vez más, la seguridad y rapidez con la que pueden hacer cualquier transacción con dicha tecnología, que sigue expandiéndose en el país, facilitando las experiencias de compra, pues el cliente mantiene siempre consigo su tarjeta y no tiene que “pasarla” por ningún terminal, sino simplemente acercarla al punto de venta.

“La tecnología sin contacto es más conveniente para el consumidor y ayuda a desplazar el efectivo, que tiene costos de producción, manejo, custodia y seguridad para la sociedad, los comercios y los gobiernos”, añadió Gabriel Pascual, Country Manager de Mastercard para Republica Dominicana. El Bocao Food Fest 2019 se llevará a cabo el sábado 20, de 3:00 a 10:00 p.m. y domingo el 21 de julio, de 12:00 a 10:00 p.m., el malecón de Santo Domingo, entre la calle Roberto Schomburg y la avenida Alma Máter.

Acerca de Mastercard

Mastercard (NYSE: MA) es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard permiten que las actividades comerciales del día a día, tales como compras, viajes, administrar un negocio y manejar finanzas, sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MastercardLAC y en LinkedIn, participe en los debates en el nuestro blog y regístrese para recibir las últimas noticias por medio de nuestra Sala de Prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios