www.diariohispaniola.com
Presentación del presupuesto 2019
Presentación del presupuesto 2019 (Foto: Fuente externa)

Presentan presupuesto de federaciones deportivas para 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de julio de 2018, 16:59h
Aunque de inmediato no se ofreció el monto del mismo, se informó que será dado a conocer próximamente.
Santo Domingo.- El presupuesto para el año 2019 de las Federaciones Deportivas Nacionales fue aprobado, conforme a los lineamientos trazados por el licenciado Luis Reyes Santos, Director de Presupuesto.

Una comisión mixta seleccionada en uno de los encuentros con el licenciado Reyes Santos, trabajó en cuatro sesiones, estableciendo reuniones con las diferentes federaciones para “consensuar” el proyecto de gasto de estas.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD informa que la comisión integrada por el profesor Nelly Manuel Doñé, los dirigentes federados ingeniero Garibaldy Bautista, William Ozuna, el ingeniero Rafael Villalona, José Luis Ramírez, Luis Shanlate, así como por Tony Mesa, director técnico del Ministerio de Deportes.

La nota indica que todas las federaciones presentaron sus propuestas de gastos para el 2019 y las mismas fueron discutidas con la comisión hasta llegar a un consenso.

Al término de la elaboración de dicho presupuesto fue presentado al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno y al presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, quienes lo refrendaron.

Con este ejercicio se busca establecer un proyecto de trabajo consensuado entre las federaciones deportivas nacionales conforme a los lineamientos trazados por el Ministerio de Deportes y la Dirección General de Presupuesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios