www.diariohispaniola.com
BlueMall Punta Cana
BlueMall Punta Cana (Foto: Fuente externa)

Anuncian Feria ExpoComercial 2018 a celebrarse en BlueMall Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de julio de 2018, 16:05h
Para esta nueva edición de la ExpoComercial se estima un aproximado de 2,000 visitantes por día donde los delegados participantes, visitantes y compradores podrán disfrutar de diferentes actividades como parte del programa de eventos como talleres, charlas, ruedas de prensa, actividades sociales, entre otros.
Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), suministró los detalles de la próxima XXXII Exposición Comercial, a celebrarse del 19 al 21 de septiembre en la plaza comercial BlueMall localizado en Punta Cana

El vicepresidente ejecutivo de Asonahores Andrés Marranzini expresó que una de las novedades de esta edición es que estará abierta al público de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. “Con el beneficio del transporte desde Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo, Las Terrenas y La Romana, y tarifas especiales en los hoteles Dreams Resorts y Catalonia Hotels

Marranzini destacó: “Tenemos un 54% de los espacios reservados, por lo que les exhortamos a las empresas interesadas a reservar su participación en la ExpoComercial 2018 a la mayor brevedad a nuestro contacto [email protected].”

‏”La ExpoComercial 2018 cuenta con dos opciones de stands disponibles, 2×1 y 2×2 metros cuadrados con precios de participación que inician desde US$800, como tarifa especial para las empresas que son miembros.” Explicó el vicepresidente ejecutivo de Asonahores.

Andrés Marranzini agradeció a BlueMall Punta Cana por apoyar a Asonahores siendo sede este año de la ExpoComercial 2018, lo que garantizará un mejor desarrollo y logística del evento.

‏Joel Santos, presidente de Asonahores manifestó que la Expo Comercial 2018 es una oportunidad para mostrar la importancia que tiene el encadenamiento productivo del sector turístico como socio de negocios para el comercio y casi la totalidad de las actividades productivas del país.

Santos destacó la importancia de esta feria como escenario para que los nuevos participantes puedan conectarse con los actores del sector turístico, y mostrar las nuevas opciones que tienen a mano para la comercialización de productos y servicios.

De igual manera el presidente de Asonahores, explicó que debido a la gran cantidad de empresas y suplidores de bienes y servicios interesados en estar presente en la feria, se dispondrá de una capacidad de más de 335 stands, un 40% más que en años anteriores. Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios