www.diariohispaniola.com
Donald Trump
Donald Trump (Foto: Fuente externa)

Donald Trump respaldó a las agencias de inteligencia en su investigación por la trama rusa

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de julio de 2018, 23:02h
El presidente de los EEUU explicó sus declaraciones sobre la posibilidad de que Moscú haya interferido en las elecciones presidenciales de 2016. “Leí las transcripciones para estar seguro”, detalló. Además, se mostró satisfecho con la cumbre de Helsinki
El presidente Donald Trump convocó a la prensa en la Casa Blanca justo antes de su encuentro con congresistas para aclarar sus dichos en al conferencia de prensa con el mandatario ruso.

En su declaración, afirmó que "respalda completamente a las agencias de seguridad" de los EEUU y , cómo advirtió mucho revuelo por sus dichos pidió ver las actas de transcripción de sus palabras. Luego de revisarlas, advirtió que se equivocó en una palabra y eso dio pie a un malentendido mayor.

"Acepto la conclusión de nuestra comunidad de inteligencia de que la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016 ocurrió", dijo Trump en la Casa Blanca, quien añadió que se había "expresado mal" durante una conferencia de prensa el lunes junto al líder ruso Vladimir Putin.

"Me expresé mal (…) Quise decir que no veo razón por la que Rusia no estuviese detrás" de la injerencia en las elecciones presidenciales de 2016, indicó Trump en unas declaraciones en la Casa Blanca. "Doble negación", insitió. Fuente: www.infobae.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios