www.diariohispaniola.com
Edward Baldera, Javier Tejada, Gustavo Martínez, Marta Betances y Nelson Guerrero
Edward Baldera, Javier Tejada, Gustavo Martínez, Marta Betances y Nelson Guerrero (Foto: Fuente externa)

Un encuentro de caballeros por los buenos negocios

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de julio de 2018, 18:38h

El compartir sirvió como un espacio para agradecer a los presentes por el apoyo recibido y la confianza depositada en el puesto de bolsa, y a su vez continuar estrechando lazos, no solo comerciales, sino también interpersonales.

René Grullón, Rosa Espaillat y Oscar Saladión
René Grullón, Rosa Espaillat y Oscar Saladión (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Durante un coctel exclusivo para caballeros, el puesto de bolsa United Capital (UC) estrechó sus relaciones con clientes, inversionistas, colaboradores, amigos y relacionados en un ameno encuentro en el que brindaron por los objetivos personales y organizacionales alcanzados.

La actividad estuvo encabezada por Javier Tejada, director general de UC y Marta Betances, gerente general del reconocido puesto de bolsa.

“Estamos felices y complacidos por los objetivos alcanzados. United Capital ha sabido posicionarse como un puesto de bolsa líder en un mercado muy competitivo, y en medio de grandes cambios regulatorios y económicos.

Estamos convencidos de que seguiremos logrando cada meta trazada con excelencia y compromiso, valores que nos caracterizan”, afirmó Tejada.

Agregó que gracias al modelo de negocio y de servicio que ofrece United Capital, el cual es ágil, eficiente y acorde a las necesidades individuales de sus clientes, la empresa ha arrojado excelentes resultados de posicionamiento en el mercado de valores de República Dominicana.

En el evento, celebrado en el restaurante Ciro Cucina E Bar, el ejecutivo mencionó también que, por quinto año consecutivo, United Capital se ha colocado como el puesto de bolsa con mayor volumen transado en el mercado secundario bursátil, con una participación del 30%, según las estadísticas de la Bolsa de Valores de República Dominicana (BVRD).

Asimismo, ocupan el primer lugar del programa de Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda, con más de RD$29,578 millones de pesos transados al final del primer semestre de 2018, este programa busca dar liquidez a los bonos que emite dicha entidad.

SOBRE UNITED CAPITAL

Es una empresa dedicada a la intermediación de valores, cuyo objetivo principal es la atención de alto nivel a sus clientes, poniendo a su disposición una gama de productos de inversión confiables y acordes a las necesidades de los inversionistas.

Durante los últimos años, continúa afianzándose como el puesto de bolsa de referencia de los participantes del mercado de valores dominicano, apoyándose en un equipo multidisciplinario, orientado a la mejor atención al cliente, y con experiencia en asesoría financiera, productos de inversión y un alto conocimiento del mercado local e internacional, lo que les permite ofrecer productos innovadores.

Samir Rizek y Luis José Jiménez
Samir Rizek y Luis José Jiménez (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios