www.diariohispaniola.com
Irving Alberti
Irving Alberti (Foto: Fuente externa)

Irving Alberti estará este lunes con Amaury Sánchez

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de julio de 2018, 15:41h
Este lunes 16 de julio en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional se vivirá una noche de sorpresas con el humor repentista de Alberti, quien es un gran amigo de Sánchez y con quien ha trabajado en espectáculos como la primera temporada de “Los tres temores”.
Irving Alberti
Irving Alberti (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Irving Alberti es el invitado de Amaury Sánchez en la actividad denominada “Los lunes de Amaury”, donde con una propuesta llena de humor y ocurrencias se encargará de entretener al público acompañado de buena música y canciones.

Alberti ha demostrado ser un gran stand up donde puede encantar al público con su gracia y simpatía, a la vez con su capacidad para contar historias y vivencias extrapoladas al género de la comedia y del humor.

Amaury Sánchez lo define como “un artista que se puede desdoblar en múltiples facetas ya que ha trabajado en musicales, obras de teatro y monólogos donde demuestra su enorme capacidad histriónica”.

Los lunes de Amaury se van volviendo costumbre por la cantidad de público que se da cita para ver los diferentes artistas que se presentan. La noche del próximo lunes 16 tendrán además invitados sorpresa en una entrega artística de calidad.

La presentación inicia a partir de las 9:30 de la noche. Las puertas del bar estarán abiertas desde las 8 pm.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, El Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y en el Bar del Teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios