www.diariohispaniola.com
Misa para el deporte
Misa para el deporte (Foto: Fuente externa)

COD celebra misa en honor a delegación de RD va a Juegos de Barranquilla

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de julio de 2018, 23:43h
El acto religioso será efectuado en el pabellón de Karate del centro olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 11:00 de la mañana. La Eucaristía será oficiada por el Padre Candelario Mejía, de la Pastoral Deportiva.
Santo Domingo.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) conjuntamente con el Ministerio de Deportes celebrarán este miércoles, 11 de julio, la Eucaristía de bendición a la delegación dominicana que participará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

A la misa asistirán los principales dirigentes olímpicos, encabezados por los licenciados Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario general respectivamente del Comité Olímpico Dominicano, así como el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, quien estará acompañado de funcionarios de ese organismo.

En la Eucaristía también estará presente el ingeniero Edwin Rodríguez, Jefe de la Misión Dominicana que asistirá a los juegos.

República Dominicana estará presente en ese evento con una importante delegación, la más numerosa de la historia, debido al gran número de atletas que se han clasificados para esos juegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios