www.diariohispaniola.com
Star Prestige
Star Prestige (Foto: Fuente externa)

Iberostar introducirá en Cuba su servicio de lujo "Star Prestige"

Por Agencia EFE
sábado 07 de julio de 2018, 13:25h

El hotel contará con 638 habitaciones, de las cuales 60 operarán bajo este concepto. Esto significa que la empresa brindará un servicio personalizado según las peticiones del cliente.

La Habana.- El servicio de lujo "Star Prestige", de la cadena hotelera española Iberostar, se ofrecerá por primera vez en Cuba a partir de noviembre.

En unos meses será la apertura del primer hotel de este tipo en la Isla, el cual se encuentra en construcción en la costa norte de Holguín.

Ana Riscalli, directora de operaciones de Iberostar en Cuba, dijo a ACN que "la instalación también será el primer hotel en el oriente cubano que dispondrá de parque acuático".

Iberostar, en los últimos tiempos, ha tenido una presencia cada vez mayor en la Isla. El pasado año abrió sus puertas el hotel número 15 en Varadero, y en una ocasión declaró que para 2020 pretendia tener unas 12.000 habitaciones en todo el país.

Con la apertura de este nuevo hotel de lujo la empresa española busca "potenciar el turismo de circuito al vincular la cultura de ciudades como Gibara y Santiago de Cuba (este) con la opción de sol y playa, el mayor atractivo turístico de la isla caribeña", según dijo la agencia Efe.

Desde 1993 Iberostar opera en la Isla. Actualmente, tiene 20 hoteles situados tanto en La Habana como en Cayo Largo del Sur, Varadero, Trinidad, Holguín y la cayería norte de las provincias centrales Villa Clara y Ciego de Ávila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios